Bienvenido a nuestro blog, de disecar peces; también conocido como taxidermia. La taxidermia se define, como el arte de naturalizar nuestra presa, para facilitar nuestro estudio, conservación y exposición.
Si eres pescador, seguramente habrás capturado una bonita pieza y has pensado en disecarla, para enseñarsela a tus familiares o amigos. Pero normalmente, o no conoces a nadie, o te resulta algo cara disecarla.
¿Por qué no lo haces tu mismo? Su respuesta, seguramente sea: "No tengo ni idea por donde empezar"
Nosotros le proporcionamos la base para hacerlo. Paso a paso, como hacerlo y que herramientas y productos le hacen falta.
El método más sencillo, para disecar sus propias capturas, y porque no, la de sus amigos también.
Un sistema fácil y casero, en el cual en muy poco tiempo obtendrá buenos resultados. Solo es cuestión de práctica, ¡como todo en la vida!
El éxito y los buenos resultados, solo dependerán de usted. A medida, que adquiera destreza, podrá aplicar su propia técnica y su forma de hacer.
En este curso simplificado ¡obtendrá la base para disecar!
Y aquí, a la derecha, puede ver el resultado obtenido. Es el trofeo más valioso y uno de los trabajos mejor conseguidos para nosotros.
La aportación de la familia ese día y la dedicación de unas semanas de trabajo, hicieron de este ejemplar una pieza única.